11 abril 2012

TÚ .. ~

solo tenemos una vida para saber lo que realmente importa. Me importan los momentos que consigues dejarme sin aire, las cosas que no puedo explicar aunque lo intente. Eres capaz de dejarme sin palabras, sin aliento, sin voz.. Me importan las emociones incomprensibles que surgen al verte capaces de provocar que me tiemblen las piernas, tus palabras adecuadas en el momento oportuno.. y que un abrazo deje a esas palabras en un ridículo absoluto. Los besos que cada vez me cuestan mas acabar... 

31 marzo 2012

Quiero susurrarte al oido que te necesito junto a mi, que quiero que me animes en mis malos días, y que hagas la tonta conmigo en mis dias buenos, te susurrare que necesito una de tus sonrisas o de tus miradas, un chiste poco gracioso o hasta un gran silencio junto a ti, me cagaria en la distancia diez, cien o hasta mil veces si hace falta, te pediria unos segundos de tu vida, hasta incluso te afirmaria lo evidente, que te quiero. Y tu después de decirte todo, quiero que me mires me sonrisas y me digas que tu tambien me necesitas.

22 marzo 2012

Te esperare...

Estoy tratando de encontrar esas palabras que describan lo que pasa en mi interior es
como una habitación desordenada, como un once de septiembre en Nueva York, como 
vivir en una casa sin ventanas o navegar en un velero sin timón, es como estar volando
es un avión sin alas que se estrella en medio de mi corazón. Porque desde que te
fuiste las mañanas son tan tristes y las noches, eternas compañeras. Desde que tú te 
marchaste ya no hay música en el aire y las palabras. son sueños que no llegan. y
yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar y te juro que no
habrá más pesadilla ni mareas que nos pueda separar. El sonido de las olas en la arena
y mi barco que dejó de navegar en la playa donde lloran las sirenas que hace tiempo
que dejaron de cantar. Y buscare tu olor a vainilla entre recuerdos y llevaré mi dolor por dentro,
encuchare tu voz en el silencio y tu palabras entre mis besos. Yo te seguiré esperando
cada día, y si tú nunca decides regresar yo me dormiré pensando en tu sonrisa y te
volveré a perder al despertar....

Crecer es cambiar...

Crecí, ahora me enamoro y sufro por hacerlo. Ahora hay gente que no me habla porque no soy comos ellos.Ahora veo como nos consideran por fumarte un puto porro. Ahora veo como cuesta encontrar un amigo queno te critique por detrás, que de verdad este para todo, veo como todos quieres un amigo pero pocos seesfuerzan en ser uno. Ahora veo como la gente duerme en la calle y no tiene ni que comer, mientras otros viven en casa que muchos no podrían pagar ni aún juntando el dinero de toda su familia, durante toda la vi y ahora veo que la vida no es de color de rosas pero tampoco es de color de negro es como tu quieras llevarla.

Cosas que nunca llegaras a decir por miedo.

En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad, son las
que se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa... Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te los esperas, como  por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de ti, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa. Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán  importantes en la medida que tú les des importancia...

True Love.

-Te quiero  
+No te creo 
-Creeme, es cierto  
+Mas adelante querrás a otra  
-Es verdad, en unos 15 años me enamoraré de otra y te llamará mamá. 

No es tarde..

Ríe hasta quedarte dormido, grita lo que siempre quisiste decir, no te guardes nada, saca todo lo malo para afuera, corre, sonríe, sientete libre de hacer lo que quieras, saltacantahabla hasta que tu garganta este seca, baila hasta que te duelan los pies, es la mejor manera de vivir la vida. 

01 marzo 2012

No hay marcha atrás.

Ya no hay marcha atrás cuando te das cuenta de que no es en ese mismo momento cuando empezaste a sentir algo, que fue mucho antes. No hay marcha atrás cuando notas que cuando te toca, miles y millones de huracanes vuelan en tu estómago, cuando es imprescindible encontrar su mirada cada día, imprescindible buscarla y encontrarla ahí, que está a tu lado y sintiendo tanto amor por dentro que tu mirada te delata... no hay marcha atrás cuando sabes que a su lado el infinito es poco, que no hay medidas posibles para el amor que te hace sentir, que no hay marcha atrás para nada y que todo seguirá creciendo día a día, más hace sentir, que no hay marcha atrás para nada y que todo seguirá creciendo día a día, más y más.

29 febrero 2012

(L)

Necesito sus sonrisas para que aparezcan algunas de las mías, necesito sus tonterías con las que me hace sonreír, necesito sus abrazos en los que cuando me invada la tristeza poderme refugiarme, necesito sus tan buenos consejos para seguir adelante, necesito todas y cada una de aquellas miradas, necesito que el pase de ser mi sueño a ser mi gran realidad. 

18 febrero 2012

Tu lugar es a mi lado;

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elegí que tu seas la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor sea el que mejor le venga a mis sabanas,yo elegí que me comas a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades, elegí que no quiera otros abrazosque no quiera otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu seas mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa, elegí saber, elegí seguir y nunca rendirme y siempre vencer. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí aprender a amar, elegí hacerme adicto a tus besos y a tu voz. Elegí conservar intacto cada momento. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hable de ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, nuestro amor. Elegí darte todas mis oportunidadeselegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí besarte de cualquier manera, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí que ninguna palabra sea vana. Elegí arriesgar y jugarmela por tí y no me arrepiento de nada.

10 febrero 2012

Quiero tu cariño !!

¿No te das cuenta de que cada vez que te miro, mis ojos tratan de decirte lo mucho que te quiero? No te haces una idea de lo que mi corazón necesita del cariño de tus besos y tus abrazos. Quiero que me cojas de la mano y nunca me sueltesque no me dejes caer nunca al suelo, que aunque el tiempo pase para los demás, para nosotros se pare, que nos deje aislados, solos, hasta que lleguemos a tocar el Cielo...

Querido febrero.

Querido Febrero:

Hace pocos días que empezaste y justo en ese momento el cielo volvió a su azul de siempre. No creo que haya sido casualidad, no creo en las casualidades. Hiciste darme cuenta de muchas cosas, hiciste que me diera cuenta de que era ella, de que nada más mirarle a los ojos supe que era ella la que me perseguía en sueños tiempo atrás. Era ella la que estaba destinada a pasar las noches conmigo. Supe que era ella a la que echaría tanto de menos por las noches, que echaría de menos esos abrazos de madrugada y sus besos en mi espalda. Hiciste que me diera cuenta de que es ella quien estaba destinada a despertarme en cada amanecer con besos y sonrisas, que era ella con quien terminaría cada tarde, deseando que el atardecer nunca acabara si es entre sus brazos. Que era con quien pasaría mil y una noches observando a las estrellas, observando cómo brillan para nosotros y besarla unas mil y unas veces más. Que era esa persona destinada a hacerme sentir la magia con sus tonterías de niña pequeña, con sus vergüenzas, era ella quien me haría sentir magia dentro de mí con suspiros a media noche. También quería decirte que no seas malo y no te hagas tan frío, porque todavía no la tengo a mi lado como quisiera tenerla para que me lo quite con abrazos en cualquier lugar, que no hagas las noches más frías porque eso hace que la eche mucho más de menos de lo que ya lo hago.

04 febrero 2012

Su sonrisa brilla :)

¿Sabes qué? La otra noche salí afuera, la brisa fría del invierno me saludó golpeándome en la cara. Me dirigí a un lugar donde las luces de las calles y de las casas no molestaran mi vista hacia el cielo. Quería visitar a las estrellas.
Cuando llegué, vi que brillaban poco y había millones y millones. Les pregunté que por qué brillaban tan poco pero ni una sola me respondió. Estaban muy calladas y serias… No encontré la causa de eso. De repente me vino a la cabeza tu imagen. Sí, esa imagen de tu rostro iluminado con una sonrisa. No pude evitar sonreír. De repente me di cuenta del por qué no me contestaban las estrellas. Estaban celosas por haberme enamorado de algo que brillaba más que ellas para mí. Ese algo que brillaba más, era tu sonrisa.
– Queridas estrellas, quería decirles que lo siento mucho, que no fue mi culpa enamorarme de su sonrisa. En el amor nadie puede elegir, nadie puede decidir nada. Llega así, arrasa con tooodo lo que te rodea, arrasa con tu corazón. Fue su sonrisa la que me enamoró a mi, esa ondulante curva que brilla tanto en su cara fue la que arrasó con todo lo que había en mi corazón. Pero quería decirles también que por mucho que me haya enamorado, pasaré el resto de mis noches observándolas a ustedes junto a ella, ¿vale? Así que por favor, no me den la espalda, que se siente muy feo.
Pasó un momento. Y otro. Y otro. Y de repente las estrellas se dieron la vuelta y me dieron la cara. Ahora brillaban más que nunca.

Me encantas.

Me encantas. Me encanta cuando hablas, cuando se mueven tus labios y llegan a formar una sonrisa, esa sonrisa que me llena la vida, que me hace falta todos los días. Me encanta cuando tu voz sale por tu boca y llega a entrar en mis oídos de la mejor manera que existe en el mundo, me encanta como me hablas, me encanta que me mires aunque sea por un momento, me encanta cuando veo en mi móvil una llamada perdida tuya, porque no es simplemente una llamada perdida, es más, es un "estoy pensando en ti", me encanta sentir lo que siento cuando te veo, cuando me tocas, me encanta darme la vuelta, mirarte y ver que también me estas mirando, me encanta que me pegues esos puñetazos en el hombro después de haberte gastado una broma, me encanta que sin pedir explicaciones ni nada me abraces, me encanta escuchar esa canción que me recuerda a ti, me encanta acostarme y levantarme pensando en ti. Y me encantas porque simplemente me encantas.

Gracias :`)

Sé que algunos buscan por todo el mundo para encontrar algo como lo que nosotros tenemos. Conozco a gente que sería capaz de dividir el órgano más vital por un simple te quiero.
Por eso hoy, doy las gracias, las gracias a la felicidad por dedicarme una de sus mejores sonrisas en cuanto tú llegaste y te quedaste a mi lado.

Smile !!

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero .. ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase

A.

Como explicarte que quiero estar a tu lado siempre, o al menos todo el tiempo que tú quieras que yo esté a tu lado. Ir descubriendo poco a poco todo lo que esta vida nos depara. Disfrutar de nuestras pequeñas imperfecciones, buscándoles el lado bueno, aunque no lo tengan y sobre todo aprendiendo a reírnos de ellas. Disfrutar en grandes dosis de la locura que nos tiene atrapados. Como hacerte entender que cada paso que des, yo lo daré contigo. En los días buenos disfrutando de todo lo que con el tiempo hemos ido creando, sonriendo como solo nosotros sabemos, y en los malos cuando no puedas más, cuando lo veas todo negro ahí estaré yo para dibujarte una sonrisa. Porque los baches, las malas rachas y aquellas temporadas catastróficas estarán ahí, no las puedes evitar pero sabes, no tienes porque preocuparte porque cuando lleguen, ahí estaré, cogiéndote la mano y cuando más lo necesites te apretare más fuerte para que no te olvides nunca de que ahí estaré, siempre.

27 enero 2012

Solo cuando tu estas !!

+ ¿Por qué tu corazón late siempre tan rápido?   
-No lo hace siempre, sólo lo hace cuando tú estás cerca. 

Un nosotros.

Te miré y me miraste. Las agujas del reloj se pararon, el mundo dejó de moverse, se dejaron de escuchar las voces de la gente, sólo se escuchaban los latidos de nuestros corazones o, mejor dicho, de nuestro corazón. Sólo podía oler tu perfume olor a vainilla, aquélla que tanto me hace soñar. Nuestra vista sólo pertenecía a un nosotros. Y de repente, zas. Una sonrisa. La más preciosa del universo, aquella sonrisa que provocó que el mundo volviera a moverse, aquella que hizo que el reloj siguiera con su tic-tac, aquella que me elevó hasta el cielo.

16 enero 2012

FyA

Una noche no puedes dormir y te paras a pensar. Y descubres lo que es realmente un ′′te quiero′′, lo que significa un ′′adios′′ e incluso las consecuencias de un ′′para siempre′′. Te das cuenta de que la felicidad no llega al tener un buen día, salir de fiesta o comprarte una chaqueta nueva. Que normalmente las cosas son mas difíciles de lo que parecen, que nunca sabes lo que es suficiente y muchas veces se tiene miedo. Que hay mil cosas que duelen como hay otras mil que te hacen sonreir como un tonto. Que a veces nada está claro. La felicidad, tu felicidad se ha ido construyendo granito a granito, por esa persona que realmente pueden decir ese ′′te quiero′′ sin mentir y siempre se han preocupado. Algunas después de toda una vida y otras desde hace una semana. Que se dan cuenta, que tu felicidad, fácilmente se desmorona, y siempre están ahí para recoger los trocitos. Que cuando un día va mal, cambian del blanco y negro al color, que te contagia su alegría. Por las que a la mañana siguiente, te despiertas con una sonrisa en la boca y piensas que vale la pena. Lo único que puedo decir es gracias.

los mejores años de mi vida...

Cuando pienso que todo está perdido, vienes y me demuestras que nada es imposible, que todas las promesas pueden ser cumplidas, que nunca vas a dejar de sorprenderme, que no puedo deshacerme de ti tan fácilmente, que te tengo y tu me tienes a mi, pero sobretodo, que pase lo que pase, puedo estar tranquilo porque junto a ti pasaré los mejores años de mi vida.

Que te aseguro esto y lo que tu quieras;

Te aseguro que te he querido en todo momento, y que te sigo queriendo, que todos los besos han sido verdaderos y que no todas las palabras fueron sinceras. Te aseguro que todo sigue igual, que nada ha cambiado, que sigues siendo lo más importante y que sigo manteniendo cada promesa que hice. Te aseguro que apostaría mi vida por ti si fuera necesario. Que me escaparia al fin del mundo, solo para estar contigo. Te aseguro que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que nadie podrá llegar a quererte como lo hago yo. Te aseguro que los miedos no van a hacer que nada cambie ni que las discusiones terminaran con esto, al contrario, harán que cada día te quiera más. Te aseguro que yo por ti me lo juego todo y que me lanzo al vacío si hace falta. Que yo a ti te aseguro lo que quieras, que soy tuyo, aquí, en la china, ahora y siempre. Así que si en algun momento dudas algo solo tienes que decirmelo, que yo lo unico que haré será decirte"estamos juntos en esto, te amo y te aseguro que siempre lo haré"

02 enero 2012

"Amigo"

Sólo quiero que te acuerdes de mí dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que te acuerdes de que fui parte de ti y todo lo que llegamos a ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras, sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mi, cuando te choques con alguien por la calle, y sin querer, esperes que sea yo y te decepciones al darte cuenta que no, que no estoy ahí para chocarme contigo, que pares el tráfico, que me busques entre la multitud, que vuelvas al mismo sitio... Quiero que te acuerdes de mi por las mañanas y por las noches y en invierno y en primavera, ya que el verano y el otoño, son más fáciles de superar. Pero sobre todo, que nunca dejes de buscarme, sea el día que sea... Que los días cada vez son más largos y las noches eternas y que te echo de menos, y que duele... duele el recuerdo y el saber que podría ser mejor. Aunque de donde no hay, no se puede sacar.
Pero que tu, siempre serás tu...

Impotencia...

Impotencia lo suelen llamar, esa sensación en la que quieres y no puedes. Deseas verla, de hecho no deseas otra cosa en la vida que no sea esa. En cuanto la ves conectada sueltas una sonrisa y se te para el corazón, te encanta hablar con ella, sueñas estar con ella cada minuto de tu vida y no parar de besarla y de abrazarla, de darnos besos especiales como nos los dábamos en aquel entonces, de que la distancia se haga trizas y estemos juntos para siempre. Y es que aunque parezca demasiado precipitado, la quieres como no has querido a nadie en esta vida.. Pero hay un puto defecto que no te deja estar con ella...