29 febrero 2012

(L)

Necesito sus sonrisas para que aparezcan algunas de las mías, necesito sus tonterías con las que me hace sonreír, necesito sus abrazos en los que cuando me invada la tristeza poderme refugiarme, necesito sus tan buenos consejos para seguir adelante, necesito todas y cada una de aquellas miradas, necesito que el pase de ser mi sueño a ser mi gran realidad. 

18 febrero 2012

Tu lugar es a mi lado;

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elegí que tu seas la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor sea el que mejor le venga a mis sabanas,yo elegí que me comas a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades, elegí que no quiera otros abrazosque no quiera otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu seas mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa, elegí saber, elegí seguir y nunca rendirme y siempre vencer. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí aprender a amar, elegí hacerme adicto a tus besos y a tu voz. Elegí conservar intacto cada momento. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hable de ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, nuestro amor. Elegí darte todas mis oportunidadeselegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí besarte de cualquier manera, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí que ninguna palabra sea vana. Elegí arriesgar y jugarmela por tí y no me arrepiento de nada.

10 febrero 2012

Quiero tu cariño !!

¿No te das cuenta de que cada vez que te miro, mis ojos tratan de decirte lo mucho que te quiero? No te haces una idea de lo que mi corazón necesita del cariño de tus besos y tus abrazos. Quiero que me cojas de la mano y nunca me sueltesque no me dejes caer nunca al suelo, que aunque el tiempo pase para los demás, para nosotros se pare, que nos deje aislados, solos, hasta que lleguemos a tocar el Cielo...

Querido febrero.

Querido Febrero:

Hace pocos días que empezaste y justo en ese momento el cielo volvió a su azul de siempre. No creo que haya sido casualidad, no creo en las casualidades. Hiciste darme cuenta de muchas cosas, hiciste que me diera cuenta de que era ella, de que nada más mirarle a los ojos supe que era ella la que me perseguía en sueños tiempo atrás. Era ella la que estaba destinada a pasar las noches conmigo. Supe que era ella a la que echaría tanto de menos por las noches, que echaría de menos esos abrazos de madrugada y sus besos en mi espalda. Hiciste que me diera cuenta de que es ella quien estaba destinada a despertarme en cada amanecer con besos y sonrisas, que era ella con quien terminaría cada tarde, deseando que el atardecer nunca acabara si es entre sus brazos. Que era con quien pasaría mil y una noches observando a las estrellas, observando cómo brillan para nosotros y besarla unas mil y unas veces más. Que era esa persona destinada a hacerme sentir la magia con sus tonterías de niña pequeña, con sus vergüenzas, era ella quien me haría sentir magia dentro de mí con suspiros a media noche. También quería decirte que no seas malo y no te hagas tan frío, porque todavía no la tengo a mi lado como quisiera tenerla para que me lo quite con abrazos en cualquier lugar, que no hagas las noches más frías porque eso hace que la eche mucho más de menos de lo que ya lo hago.

04 febrero 2012

Su sonrisa brilla :)

¿Sabes qué? La otra noche salí afuera, la brisa fría del invierno me saludó golpeándome en la cara. Me dirigí a un lugar donde las luces de las calles y de las casas no molestaran mi vista hacia el cielo. Quería visitar a las estrellas.
Cuando llegué, vi que brillaban poco y había millones y millones. Les pregunté que por qué brillaban tan poco pero ni una sola me respondió. Estaban muy calladas y serias… No encontré la causa de eso. De repente me vino a la cabeza tu imagen. Sí, esa imagen de tu rostro iluminado con una sonrisa. No pude evitar sonreír. De repente me di cuenta del por qué no me contestaban las estrellas. Estaban celosas por haberme enamorado de algo que brillaba más que ellas para mí. Ese algo que brillaba más, era tu sonrisa.
– Queridas estrellas, quería decirles que lo siento mucho, que no fue mi culpa enamorarme de su sonrisa. En el amor nadie puede elegir, nadie puede decidir nada. Llega así, arrasa con tooodo lo que te rodea, arrasa con tu corazón. Fue su sonrisa la que me enamoró a mi, esa ondulante curva que brilla tanto en su cara fue la que arrasó con todo lo que había en mi corazón. Pero quería decirles también que por mucho que me haya enamorado, pasaré el resto de mis noches observándolas a ustedes junto a ella, ¿vale? Así que por favor, no me den la espalda, que se siente muy feo.
Pasó un momento. Y otro. Y otro. Y de repente las estrellas se dieron la vuelta y me dieron la cara. Ahora brillaban más que nunca.

Me encantas.

Me encantas. Me encanta cuando hablas, cuando se mueven tus labios y llegan a formar una sonrisa, esa sonrisa que me llena la vida, que me hace falta todos los días. Me encanta cuando tu voz sale por tu boca y llega a entrar en mis oídos de la mejor manera que existe en el mundo, me encanta como me hablas, me encanta que me mires aunque sea por un momento, me encanta cuando veo en mi móvil una llamada perdida tuya, porque no es simplemente una llamada perdida, es más, es un "estoy pensando en ti", me encanta sentir lo que siento cuando te veo, cuando me tocas, me encanta darme la vuelta, mirarte y ver que también me estas mirando, me encanta que me pegues esos puñetazos en el hombro después de haberte gastado una broma, me encanta que sin pedir explicaciones ni nada me abraces, me encanta escuchar esa canción que me recuerda a ti, me encanta acostarme y levantarme pensando en ti. Y me encantas porque simplemente me encantas.

Gracias :`)

Sé que algunos buscan por todo el mundo para encontrar algo como lo que nosotros tenemos. Conozco a gente que sería capaz de dividir el órgano más vital por un simple te quiero.
Por eso hoy, doy las gracias, las gracias a la felicidad por dedicarme una de sus mejores sonrisas en cuanto tú llegaste y te quedaste a mi lado.

Smile !!

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero .. ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase

A.

Como explicarte que quiero estar a tu lado siempre, o al menos todo el tiempo que tú quieras que yo esté a tu lado. Ir descubriendo poco a poco todo lo que esta vida nos depara. Disfrutar de nuestras pequeñas imperfecciones, buscándoles el lado bueno, aunque no lo tengan y sobre todo aprendiendo a reírnos de ellas. Disfrutar en grandes dosis de la locura que nos tiene atrapados. Como hacerte entender que cada paso que des, yo lo daré contigo. En los días buenos disfrutando de todo lo que con el tiempo hemos ido creando, sonriendo como solo nosotros sabemos, y en los malos cuando no puedas más, cuando lo veas todo negro ahí estaré yo para dibujarte una sonrisa. Porque los baches, las malas rachas y aquellas temporadas catastróficas estarán ahí, no las puedes evitar pero sabes, no tienes porque preocuparte porque cuando lleguen, ahí estaré, cogiéndote la mano y cuando más lo necesites te apretare más fuerte para que no te olvides nunca de que ahí estaré, siempre.