27 enero 2012

Solo cuando tu estas !!

+ ¿Por qué tu corazón late siempre tan rápido?   
-No lo hace siempre, sólo lo hace cuando tú estás cerca. 

Un nosotros.

Te miré y me miraste. Las agujas del reloj se pararon, el mundo dejó de moverse, se dejaron de escuchar las voces de la gente, sólo se escuchaban los latidos de nuestros corazones o, mejor dicho, de nuestro corazón. Sólo podía oler tu perfume olor a vainilla, aquélla que tanto me hace soñar. Nuestra vista sólo pertenecía a un nosotros. Y de repente, zas. Una sonrisa. La más preciosa del universo, aquella sonrisa que provocó que el mundo volviera a moverse, aquella que hizo que el reloj siguiera con su tic-tac, aquella que me elevó hasta el cielo.

16 enero 2012

FyA

Una noche no puedes dormir y te paras a pensar. Y descubres lo que es realmente un ′′te quiero′′, lo que significa un ′′adios′′ e incluso las consecuencias de un ′′para siempre′′. Te das cuenta de que la felicidad no llega al tener un buen día, salir de fiesta o comprarte una chaqueta nueva. Que normalmente las cosas son mas difíciles de lo que parecen, que nunca sabes lo que es suficiente y muchas veces se tiene miedo. Que hay mil cosas que duelen como hay otras mil que te hacen sonreir como un tonto. Que a veces nada está claro. La felicidad, tu felicidad se ha ido construyendo granito a granito, por esa persona que realmente pueden decir ese ′′te quiero′′ sin mentir y siempre se han preocupado. Algunas después de toda una vida y otras desde hace una semana. Que se dan cuenta, que tu felicidad, fácilmente se desmorona, y siempre están ahí para recoger los trocitos. Que cuando un día va mal, cambian del blanco y negro al color, que te contagia su alegría. Por las que a la mañana siguiente, te despiertas con una sonrisa en la boca y piensas que vale la pena. Lo único que puedo decir es gracias.

los mejores años de mi vida...

Cuando pienso que todo está perdido, vienes y me demuestras que nada es imposible, que todas las promesas pueden ser cumplidas, que nunca vas a dejar de sorprenderme, que no puedo deshacerme de ti tan fácilmente, que te tengo y tu me tienes a mi, pero sobretodo, que pase lo que pase, puedo estar tranquilo porque junto a ti pasaré los mejores años de mi vida.

Que te aseguro esto y lo que tu quieras;

Te aseguro que te he querido en todo momento, y que te sigo queriendo, que todos los besos han sido verdaderos y que no todas las palabras fueron sinceras. Te aseguro que todo sigue igual, que nada ha cambiado, que sigues siendo lo más importante y que sigo manteniendo cada promesa que hice. Te aseguro que apostaría mi vida por ti si fuera necesario. Que me escaparia al fin del mundo, solo para estar contigo. Te aseguro que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que nadie podrá llegar a quererte como lo hago yo. Te aseguro que los miedos no van a hacer que nada cambie ni que las discusiones terminaran con esto, al contrario, harán que cada día te quiera más. Te aseguro que yo por ti me lo juego todo y que me lanzo al vacío si hace falta. Que yo a ti te aseguro lo que quieras, que soy tuyo, aquí, en la china, ahora y siempre. Así que si en algun momento dudas algo solo tienes que decirmelo, que yo lo unico que haré será decirte"estamos juntos en esto, te amo y te aseguro que siempre lo haré"

02 enero 2012

"Amigo"

Sólo quiero que te acuerdes de mí dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que te acuerdes de que fui parte de ti y todo lo que llegamos a ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras, sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mi, cuando te choques con alguien por la calle, y sin querer, esperes que sea yo y te decepciones al darte cuenta que no, que no estoy ahí para chocarme contigo, que pares el tráfico, que me busques entre la multitud, que vuelvas al mismo sitio... Quiero que te acuerdes de mi por las mañanas y por las noches y en invierno y en primavera, ya que el verano y el otoño, son más fáciles de superar. Pero sobre todo, que nunca dejes de buscarme, sea el día que sea... Que los días cada vez son más largos y las noches eternas y que te echo de menos, y que duele... duele el recuerdo y el saber que podría ser mejor. Aunque de donde no hay, no se puede sacar.
Pero que tu, siempre serás tu...

Impotencia...

Impotencia lo suelen llamar, esa sensación en la que quieres y no puedes. Deseas verla, de hecho no deseas otra cosa en la vida que no sea esa. En cuanto la ves conectada sueltas una sonrisa y se te para el corazón, te encanta hablar con ella, sueñas estar con ella cada minuto de tu vida y no parar de besarla y de abrazarla, de darnos besos especiales como nos los dábamos en aquel entonces, de que la distancia se haga trizas y estemos juntos para siempre. Y es que aunque parezca demasiado precipitado, la quieres como no has querido a nadie en esta vida.. Pero hay un puto defecto que no te deja estar con ella...